Mirror-page. Screenshot and link to the original article below.

El viernes se inaugura el Salón de otoño de pintura y escultura, que cumple 40 años

Félix Domínguez - Diario La Rioja

Félix Domínguez

El Salón de otoño de pintura y escultura de La Rioja, organizado por el Ayuntamiento de Cenicero con la colaboración del Gobierno de La Rioja, cumple cuarenta años. Creado como colofón cultural de los actos celebrados en la ciudad durante el año 1979, con motivo del 75 aniversario de la concesión del título de ciudad, se ha venido celebrado con carácter bienal, por lo que la de este año será la décimo octava edición. Entre 1985 y 1993, el salón se celebró en el Centro de Artes y Diseño Aguado de Logroño.

Tendrá lugar entre los días 22 de noviembre y 1 de diciembre, en la Casa de Cultura ‘Las Monjas’, de la calle Victoria. Durante esas fechas y en horario de 19.00 a 20.30 horas los días laborables, y de 12.30 a 14.00 horas los festivos, se podrán contemplar obras de Aguado, Amelivia, José Luis Birigay, Pedro Pablo Blanco, Pako Campo, José Ignacio Casis, Cenzano y Nela Escalera. También se ofrecerán piezas de Isabel Gómez, Olaia García, Carmelo Gracia, Larry Karlin, Arancha Lanchares, Óscar Llano, Lucía Loza, Teresa Nájera y Narvaiza. Otros de los artistas que estarán presentes son Olarte, Ortega, Rafael Pérez, Portilla, Inmaculada Sáenz, Sáenz de Pipaón, Ivana Sagasti, Sagasti, Francisco Javier Salinas, Sevilla, José María Sobrón, Yohana Soldevilla, Santiago Urizarna, Uzqueda y Tegoa.

La inauguración oficial se llevar a cabo el viernes, en un acto público a celebrar en el salón de actos de la casa de cultura, y en ella se espera contar con la presencia de un buen número de los artistas que exponen sus obras.

Diario La Rioja. El viernes se inaugura el Salón de otoño de pintura y escultura, que cumple 40 años
Screenshot

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Your email address will not be published.