Mirror-page. Screenshot and link to the original article below.

Artistas riojanos exponen en la Fundación Caja Rioja para animar a regalar arte en Navidad

Los pintores Pako Campo y Javier Garrido, la ilustradora Raquel Marín, el fotógrafo Vicente Peiró y el escultor Óscar Cenzano participan en la quinta edición de la feria.

Los pintores Pako Campo y Javier Garrido, la ilustradora Raquel Marín, el fotógrafo Vicente Peiró y el escultor Óscar Cenzano participan desde este jueves, 19 de diciembre, hasta el sábado 28 en la V Feria de Arte que organizan Bankia y Fundación Caja Rioja en su Centro Cultural Gran Vía-Bankia.

La Feria está abierta en horario de 18:00 a 21:00 horas. Estará dividida en cinco stands, uno por artista, representativos de la pintura, la ilustración, la fotografía y la escultura que se hace actualmente en La Rioja.

Se la quinta edición de la iniciativa de la Fundación Caja Rioja, que pretende apoyar a los artistas riojanos que se encuentran en activo, mediante la creación de un evento en el que artistas y visitantes entran en contacto e interactúan. El propio artista es quien atiende al público asistente y quien le aconseja en la búsqueda de una obra de arte especial para sí mismo o para regalar en estas fechas tan especiales.

La feria pretende animar a regalar arte” durante la Navidad, arte hecho por manos riojanas y por artistas de reconocido prestigio. La identidad de la Feria, que se ha mantenido desde su primera edición, reside en su Pequeño Formato, puesto que ofrece obras de grandes artistas a un precio asequible y adaptado a todos los bolsillos.

Como novedad, en esta edición de la Feria se ha habilitado una tienda online que estará activa hasta la clausura del evento el día 28 de diciembre de 2019.

Rioja2. Artistas riojanos exponen en la Fundación Caja Rioja para animar a regalar arte en Navidad
Screenshot

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Your email address will not be published.